¿Necesitas representación legal en Los Tribunales de
Nueva York?

Lidiar con un juicio en un país extranjero puede ser abrumador. Puede ser que estés preocupado por la barrera del lenguaje, sobre las normas de conducta correcta durante un juicio y las diferencias de los procedimientos con respecto a tu propio país. Si vives en el extranjero y necesitas representación legal en Nueva York, es importante que escojas un abogado que tenga experiencia representando a clientes como tú.

Cuando escoges a Eduardo Glas como tu abogado, te beneficias de 20 años de experiencia representando clientes de España, México y otros países hispanohablantes. Glas ha ayudado a clientes extranjeros e hispanohablantes a navegar las intrincadas vías del sistema judicial de Nueva York para lograr que tengan exito en esos tribunales.

Acerca de Eduardo Glas. Abogado hispanohablante

Nacido en Argentina, Glas completó su titulo de educación secundaria en Buenos Aires. El Castellano es su lengua madre. Recibió su diploma de abogado en La Escuela de Derecho de La Universidad de Nueva York en 1996 y posee un doctorado en Historia de La Universidad de Columbia. Ha representado numerosos clientes extranjeros e hispanohablantes. Glas entiende los retos que enfrentan aquellos que no están familiarizados con el sistema judicial estadounidense o con el idioma inglés y hace grandes esfuerzos para asegurar que sus clientes se sientan cómodos y bien representados.

Eduardo Glas concentra su práctica en todos los aspectos del derecho comercial, incluyendo la bancarrota, disputas entre socios, recuperación de activos, y litigios complejos en tribunales estatales y federales.

Historias de éxitos recientes

Cuando Glas representa a un cliente en corte su meta es ganar el caso o negociar los mejores términos posibles en un acuerdo que beneficie a su cliente. Su profunda comprensión de la ley comercial ha contribuido a su exito en muchos casos. Algunas de sus recientes triunfos incluyen:

  • El derecho de un acreedor a recibir durante una bancarrota los alquileres que servían como garantía de pago a un prestamo hipotecario
  • La defensa de una empresa de energía demandada por supuestas violaciones de las leyes de transferencia de bienes del codigo de bancarrota
  • La recuperación de fondos para una institución financiera que fue defraudada por el uso de cheques voladores.

Déjanos ayudarte con tu próximo caso en las cortes de Nueva York. Por favor llena la planilla de información que está por debajo y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Necesario*